jueves, 22 de octubre de 2015

Mi casa


Mi casa
(Ronda humorística)


Estribillo

Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton
Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton

La puerta de mi casa
es muy particular
Se abre y se cierra
Igual que las demás

Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton….

El patio de mi casa
Es muy particular,
Se moja cuando llueve
Igual que los demás

Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton….

El techo de mi casa
Es muy particular,
Esta sobre las piezas
Igual que los demás.

Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton….

La olla de mi casa
es muy particular,
se pone sobre el fuego
igual que las demás

Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton…

El perro de mi casa
Es muy particular,
Se pone sobre el fuego
Igual que los demás

Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton….

El gato de mi casa
Es muy particular,
Persigue los ratones
Igual que los demás

Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton….

El loro de mi casa
Es muy particular,
Repite lo que aprende
igual que los demás

Gire la rueda tontorontero,
Gire la rueda tontoronton….



No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Más tráfico para tu blog